lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 10: El capitán empieza su venganza



Unos momentos antes...

Krilin estaba yendo a comprar. Hacía mucho que había parado de entrenar, pero de vez en cuando hacía algun ejercício para no oxidarse completamente. En ese momento decidió ir a comprar travesando el óceano que separaba la Kame House del continente a nado, igual que hacía cuándo Goku y Bulma se lo llevaron a buscar una bola de dragon bajo el agua. Al acabar la travesía, fue a la ciudad más cercana a comprar comida. Después, cargado con doce bolsas llenas de alimentos, se dirigió a la playa. Sacó de su bolsilla un estuche de cápsulas y cogió una cápsula vacía dónde colocó los alimentos. Se disponía a lanzarse al agua cuando, sin que él pudiera ver de dónde procedía, alguién le dió una patada.

Ginyu había encontrado a la persona perfecta. Krilin tenía el suficiente poder cómo para aguantar unos minutos de pelea con él, pero era imposible que le ganase.  Era una forma de poder desbloquear más poder de su nuevo cuerpo. Añade que Krilin fue una de las personas que le confinaron al cuerpo de rana, y ya tienes a la víctima perfecta. Ginyu espero a que Krilin se alejara de la Kame House para atacarlo. Por suerte, ese momento no había tardado mucho tiempo en ocurrir. Ginyu podía vencer a Krilin, pero no estaba seguro de poder derrotar a A-18, al menos sin liberar energía. Necesitaba lanzar el mínimo Ki posible si no quería tener a todos los guerreros Z en unos segundos. Dudaba que Gohan volviese a caer en la misma trampa. Krilin guardó sus capsulas. Ese era el momento. Se lanzo y le dió su SuperPatada Capitán.

Krilin se reincorporó. No daba crédito de sus ojos. Por un momento, vió al Gohan que se enfrentó con el a Vegeta. Pero al aclararsele la vista, se dió cuenta de quién era.

                    ¿Veil?- Preguntó  Krilin, incrédulo- ¿Qué haces?

                    Calla, calvorota. Tienes el privilegio de ser la primera víctima del nuevo, mejorado, superpoderoso, increíble y guapo.. ,¡¡¡Capitán Ginyu!!!- Dijo Ginyu. Cabe destacar que cada adjetivo venía acompañado  con una postura especial.

                    ¿Ginyu?- El cerebro de Krilin empezó a actuar. Era verdad, en ningún momento eliminaron al extraterrestre definitivamente- ¿Qué haces tu aquí?

                    Visitar a un viejo amigo. Recordar viejos momentos. Y regalarte un viaje al infierno.

Krilin actuó. No pensaba dejar que uno de los hombres de Freezer siguiera con vida. Ginyu había visto luchar a Krilin muchas veces, por lo podía esquivar facilmente todos sus ataques. Krilin estaba desesperado. Hacía mucho que no entrenaba, pero igualmente ahora debería poder derrotar a Ginyu. Si no podía, significaba que Veil era muy poderoso. Debía avisar a los otros. Se alejó de Ginyu. Debía acumular todo su Ki para que los Guerreros Z pudieran sentir que algo extraño ocurría. De repente oyó la voz de Dende en su interior. “Todos, venid rápido a mi Palacio, tenemos un problema”. Krilin no necesitaba que le dijesen cuál era el problema. Levantó la mano.  El Kienzan era su técnica favorita. Necesitaba parar a Ginyu. Concentró todo su Ki. Ginyu sabía perfectamente que se proponía.

                    ¡Final Kienzan!- Krilin lanzó el disco. Era considerablemente más poderoso que el Kienzan que cortó a Freezer. Durante su entrenamiento antes de la llegada de los androides, Krilin mejoró el control de su disco. Ahora podría hacerlo perseguir a su adversario durante un tiempo considerable.

Ginyu sabía que ese ataque atraería a los otros guerreros, por lo que tenía que terminar el combate rápidamente. Concentró Ki en su mano formando un guante de energía. De ésta forma pudo coger el Kienzan sin que le cortara.

                    ¡Te lo devuelvo!- Gritó Ginyu. El disco salió a toda velocidad.

Krilin no pudo hacer nada. El disco le cortó por la mitad.

Ginyu corrió. Tenía un sitio dónde ir. El siguiente paso de su plan estaba a punto de realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario