martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 12: Reunión de Guerreros



En el Palacio de Kami Sama, los Guerreros Z estaban reunidos. Los únicos que no estaban presentes eran Goten, Trunks y Bulma. Ésta última se estaba dirigiendo hacia el Palacio con su helicóptero. Por lo que respeta a los otros dos, el mensaje les había pillado en plena noche, y ninguno de los dos estaba por la labor de levantarse para luchar contra vete tú a saber que. Ya habían otros guerreros disponibles.

A-18 estaba tan enrabiada que incluso se podía sentir su Ki. La pérdida de Krilin le había afectado gravemente. Había sido necesario que Ten Shin Han y Yamcha la calmasen para que pudiera participar en la reunión que los luchadores estaban realizando. Piccolo, que fue informado rápidamente de la situación, se mantenía en el borde de la plataforma, observando al mundo. Los demás intentaban adivinar el próximo movimiento de Ginyu.

                    Yo estoy seguro que querrá ir a por las bolas de dragón.- Dijo Ten Shin Han- ¿Cuándo tardará Bulma a venir con el radar?

                    Según su último mensaje, está llegando- dijo Dende- pero dudo que quiera las bolas de dragón. Si las reuniese todas sería una forma de exponerse a nosotros.

                    Lo que sabemos seguro es que Ginyu deberá ganar tiempo para que pueda acostumbrarse al cuerpo de Veil.- Dijo Gohan, que era el único del que había luchado cara a cara contra Ginyu.- Cuando cogió el cuerpo de mi padre, era más poderoso cuando le derrotamos que cuando acababa de cambiar de cuerpo.

                    ¿De verdad ése Ki de antes era de tu hijo?- Dijo tembloroso Yamcha, aún sin creérselo.- Era tan fuerte como Buu.

                    ¡¡Yo!!- dijo Mr. Buu, dando palmadas

                    Lo que debemos hacer es descubrir es cómo sacar a ese... monstruo del cuerpo de mi hermano- dijo Pan, preocupada.

                    Seguro que con las bolas de dragón podremos- dijo Videl, animando a su hija.

                    Lo que yo quiero saber es que diablos hago YO aquí – dijo Yajirobai – ¿que queréis que haga contra ese tipo?

                    ¡Puedes callarte y ayudar en lo que puedas!-Gritó A-18- ¿no puedes tener un respeto hacia Krilin?

                    Pero si en un santiamén lo resucitaremos con las bolas de dragón

                    Necesitamos el radar. ¿Cuándo demonios llegara esa mujer?- se preguntó Mutenroshi

                    ¿Hablabais de mi?- dijo Bulma, que acababa de aterrizar.

                    ¡Bulma! Por fin – dijo Gohan- rápido, dinos dónde están las bolas de dragón

 Bulma rebuscó en su bolsa. La bolsa estaba llena de cápsulas, y tardó diez minutos en encontrar el radar. Al encenderse, sólo había seis luces encendidas.

                    No puede ser, algún animal se debe haber comido una bola- dijo Bulma, al comprobar que el radar no estaba estropeado.

                    Bueno, sólo tenemos que ir a ver a tu hermana y pedirle que nos muestre dónde está- le dijo Puar a Mutenroshi

                    Creo que quien buscáis se os ha avanzado – dijo una voz dentro del Palació

                    ¿Hermana?- dijo Mutenroshi- ¿Qué demonios te ha pasado?

4 comentarios:

  1. Hola, es la mejor novela de dragon ball que he leido( y la unica que me atrajo). Sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias, mi primer comentario en esta web :)
      La verdad es que llevo ya un tiempo posteandola en el foro oficial de DBM pero decidi hacerme un blog.

      Eliminar
  2. ponle imágenes para que sea mas interesante por favor. regresaran goku y vegeta

    ResponderEliminar
  3. Lo de las imagenes es jodido, soy un pesimo dibujante. Y lo de goku y vegeta, eso se vera en la T2

    ResponderEliminar