martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 21: Restauración



La familia Brief llegó a la zona donde Freezer había aterrizado. La zona había quedado abandonada y los restos de la nave habían quedado enterrados por la tierra y el oxido. La zona central había quedado destrozada, pero aún quedaban algunas fracciones de la nave en un estado considerablemente bueno. Trunks desplazó la puerta que permitía la entrada de una de las habitaciones. Ahí había una habitación entera de equipamiento de los soldados, scouters, armaduras, etc. Bra recogió todas las piezas de tecnología extraterrestre que pudo dentro de una de sus cápsulas. Trunks cogió un scouter y se lo escondió para poder comparar su poder con el de Goten. Bulma empezó a inspeccionar el único de los motores que quedaba intacto.

                    Hemos tenido suerte-dijo- con este motor puedo tener la nave lista en un mes. Y si encontramos más piezas puede que incluso menos. Bra, si encuentras algo interesante llámame.

                    Sí-respondió su hija. 

Bra siguió observando en las diferentes salas hasta que se encontró con la sala de guarición. Ahí había todo de máquinas equipadas para guarir a cualquier soldado. Y en medio de la sala, al lado del recipiente con el líquido curativo había un ordenador. Bra lo encendió. Ahí había todos los planos y datos que se usaron para restaurar a Freezer. Bra se sorprendió. Esas máquinas permitían una forma mucho mejor de lanzar rayos de energía sin tener pérdidas, las extremidades permitían aumentar la fuerza y las velocidad de los golpes, y había una gran cantidad de complementos más. Bra se fijó en los restos de los materiales. Ahí había suficiente tecnología como para poder restaurar al pobre Uub. De hecho, no sólo podría restaurarle, podría incluso hacerle mucho más fuerte. Cogió una cápsula y metió todo lo que pudo dentro. No sabía que en ése momento estaba cometiendo un grave error.

Los tres se fueron hacia la Capsule Corporation. Bulma empezó a construir la nave. Bra le mandó un mensaje a Mr. Popo que le trajo a Uub con su alfombra mágica. Bra se encerró en su laboratorio. Cogió todas las piezas que pudo encontrar y empezó a convertir a Uub en un cyborg. Al cabo de unos días se dio cuenta de que necesitaba a un buen médico que le ayudara a transformarlo. Sabía a quién tenía que acudir. Cogió el helicóptero y se marchó en dirección norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario