lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 7: Error de cálculo


Si Ginyu hubiese tenido más cuidado, puede que su plan hubiese funcionado y no habría ocurrido lo que ocurrió después.
Uno de los errores que el capitán cometió fue que dejó que Veil exponiese su ki al mundo. Por culpa de ese suceso, Gohan y los otros pudieron reaccionar a tiempo ante la aparición de una fuerza maligna enorme.
Su segundo error fue que no comprobó su antiguo cuerpo de rana. Si lo hubiese hecho, se habría dado cuenta de que su técnica no había sido del todo efectiva. Si llevas treinta años sin utilizar ninguna técnica no esperes que funcione al 100%. Lo que ocurrió fue que el alma de Ginyu ocupó el cuerpo de Veil, pero el alma del saiyan no volvió a la rana, sino que se quedo en una pequeña parte del cerebro del cuerpo de Veil. Si Ginyu hubiera estado más atento, se habría dado cuenta de que la rana no se movía.
Otro error muy grave, como se descubrirá más adelante, fue que no  incluyó la presencia de la luna y de la cola del chico en sus cálculos. Pero no avanzaré acontecimientos. 

Dentro del cuerpo de Veil, el alma de Veil analizaba la situación. Desde hacía dos años se había dado cuenta de la presencia de una rana que le perseguía. De seguida recordó la historia de como su abuelo y su padre habían vencido a Freezer y a sus hombres en Namek. Solo le hizo falta unos segundos de observación para saber la verdadera identidad de la rana. De momento dejó que Ginyu hiciera con su cuerpo lo que quisiese. Mientras la gente se pensase que toda la destrucción que Ginyu causaría con su cuerpo fueran obra del capitán, Veil tendría la forma de comprobar su poder y el de los otros guerreros de la tierra. Y, en el caso que Ginyu no pudiera vencerlos, solo tendría liberar su cuerpo del extraterrestre y hacer un poco de teatro hasta que pudiera entrenar más y tener el poder para ser el mejor. Ginyu solo era un peón que serviría para medir su poder con el de su padre. 

Pero el alien no se percató de su error. Ahora tenía un poder inimaginable. Buscó debajo de unos matorrales. Ahí estaba su Scouter. Se le colocó en la cara. Suerte que Bulma había modificado ese para que pudiera ver niveles de fuerza muy superiores. Su Scouter parpadeó. Tres fuerzas enormes se dirigían hacia él.  No sabía como le habían localizado tan rápido. De repente se dio cuenta. La transformación del chico había de haber podido ser captada por todos los sentidores de Ki del mundo. Uub, Pan y Gohan descendieron delante suyo. Empezaba el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario