lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 33: Historia de un bailarín

Ginyu nació en el planeta que acabaría convirtiéndose en el Planeta Freezer nº 18. De pequeño había sufrido las constantes burlas de sus compañeros de clase. Y sus padres y hermanos, por más que él trataba de explicarle lo que le hacían, simplemente no le hacían caso o se reían de él por ser tan quejica. Un día, mientras huía llorando de sus compañeros, se metió dentro de un callejón. Ahí encontró una puerta llena de luces. Entró ahí por dos razones. Una, porque quería meter la mayor distancia entre los matones y él. La otra, que las luces le hacían un efecto atrayente. Al entrar se encontró dentro de una sala de teatro. La sala tenía espació como para unas 60 personas, pero solo había una docena de personas, más de la mitad dormidas. En el escenario había diez personas bailando. Ginyu se quedó maravillado. No lo sabía, pero aquél encuentro le cambió la vida. 

- Chico, tienes que irte- dijo uno de los actores. La función ya hacía diez minutos que había terminado y todos los que habían pagado para verla se habían marchado rápidamente a su casa enfadados por haber tirado el dinero.- ¿Chico?

- Eh… Sí, lo siento, me voy- dijo Ginyu. Esa experiencia le había cambiado la vida. Esos bailes cautivadores le habían maravillado. 

A partir de ese día Ginyu iba cada tarde a ver la función. Al cabo de dos semanas se sabía completamente toda la coreografía. Sus padres ni se preguntaban dónde iba cada tarde, pero no les importaba lo más mínimo. Un día, los matones de turno entraron en el baño mientras Ginyu estaba repitiendo las posturas que había visto el día anterior. Ginyu se las ingenió para huir del colegio antes de que los otros lo atraparan. Cómo no sabía dónde ir, se dirigió hacia el teatro. Ahí se encontró que la compañía estaba en medio de un ensayo. Todos los actores se giraron hacia a él al oír cómo se abría y cerraba la puerta. 

- Yo a ti te conozco-dijo uno de ellos- tú eres el que viene cada noche, ¿no?

- Sí…-dijo Ginyu un poco avergonzado

Pero lo que Ginyu no esperaba fue lo que pasó. A partir de ese momento Ginyu formó parte de la compañía. Cada día iba ahí y los actores le enseñaban todo lo que sabían sobre su baile. Y también le enseñaron el secreto más preciado de la compañía. El cambio de cuerpo. La leyenda contaba que hacía siglos algunos los habitantes del planeta poseían esa habilidad. Pero desde que la actual familia real ganó el poder y prohibió tal técnica todos los que la poseían fueron perseguidos y eliminados. Pero algunos de ellos siguieron con vida. Dentro de estos había dos grupos, los que aceptaron la norma y no enseñaron la técnica a sus descendientes o la practicaban en secreto. Ginyu y su familia eran descendientes del primer grupo, aunque ellos no lo sabían. Un día, Ginyu se dirigía hacía el teatro cuando se encontró la entrada bloqueada por unos policías. Ginyu se dirigió hacía la entrada trasera y entró en el teatro. Al llegar al escenario se encontró con todos sus amigos estirados en el suelo, gravemente heridos. 

- Ginyu…-dijo uno de los moribundos.- huye… si saben que te enseñamos el cambio de cuerpo te matarán… tienes… que sobrevivir… que no pare el baile…

Desde ese momento Ginyu trabajo duro para poner fin a la monarquía. Intercambió su cuerpo con uno de los reclutas del ejército y con ese cuerpo aprendió el arte te la lucha. Un día, llegó una nave a la capital. El emperador Freezer pidió una audiencia con el rey del planeta. Ginyu era uno de los guardaespaldas del rey. La petición de Freezer era sencilla. A partir de ahora el planeta se anexionaría al grupo de planetas de Freezer y se aboliría completamente la forma de gobierno actual. El monarca rápidamente se negó y ordenó a sus guardas que eliminaran a Freezer. Freezer de un plumazo mató a todos los que dieron un paso adelante. Acto seguido decapitó al líder. Cogió una especie de cámara y la apunto en su dirección. Todas las pantallas del planeta 

- Hola a todos. Soy vuestro nuevo líder supremo Freezer. Estoy aburrido de repetir siempre lo mismo, así que iré al grano. Vuestras vidas me importan una mier**. Los más poderosos que me encuentre pasaran a formar parte de mi gran ejército. Los demás tendrán dos opciones. O se convierten en los esclavos de los compradores de este planeta o mi ejercito se encargará de eliminarles. 

El efecto fue inmediato. Mucha gente del pueblo se reunió en forma de protesta formando grandes manifestaciones. Freezer señaló hacía Ginyu y los demás miembros de la guarda del rey.

- Vosotros sois los más fuertes de por aquí. Quiero comprobar vuestra lealtad. Matadles a todos. 

- Sí señor-dijo Ginyu. Ese hombre había derrotado en un segundo a los miembros de élite de la monarquía. Los mismos que habían matado a su compañía. Se sentía en deuda con él. 

Ginyu se abalanzó a la ventana y saltó. Al cabo de cinco minutos la plaza era un mar de cadáveres. A partir de ese momento, Ginyu pasó a formar parte del ejercito de Freezer. Cada vez que iba a un planeta con seres más poderosos se intercambiaba de cuerpo con los habitantes. Así iba ascendiendo. Al cabo de unos años finalmente Freezer le permitió crear su propio grupo de élite. El único requisito que Ginyu pedía para entrar era que los integrantes supieran bailar con estilo. Y así fue la formación de las Fuerzas Especiales.

Y ahora… Ginyu estaba en sus últimas. La mitad de su cuerpo no le respondía. La técnica de Gohan le había hecho terminar el baile. Ginyu, con un último esfuerzo miró hacia arriba. “Chicos… El baile terminó…”. En el cielo se alzaba una luna llena. Puede que no fuera el fin del baile después de todo.


5 comentarios:

  1. oye cuando sacas nuevos capitulos y una pregunta por que no lo adaptas al manga

    ResponderEliminar
  2. Los caps los subo cuando tengo tiempo, y lo del manga, cuando encuentre a un dibujante decente

    ResponderEliminar
  3. Maquina, ya me hice un Banner http://3.bp.blogspot.com/-DpQ4J4g7S1I/UIgV3n_rWsI/AAAAAAAAAIA/C7WjYOb6_e8/s1600/Trollguy+banner.png afiliame. Por cierto como lo hiciste para poner una imagen como titulo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oye dejaste la historia abandonada?? Vas a continuarla?? O subiste mas capitulos en otro blog o pagina?? Dime por favor es muy buena tu historia y quiero saber que mas pasara y como terminara u.u

    ResponderEliminar